Agendar Visita

Preguntas Frecuentes

Sobre Wanna

Es una nueva forma de vivir, donde los huéspedes comparten diferentes espacios, intereses y valores.

Nuestras casas están diseñadas especialmente para que tu experiencia sea única; equilibrando áreas privadas y compartidas para que puedas estudiar, trabajar y conocer gente de todo el mundo al mismo tiempo.

Nuestros colivers tienen entre 18 y 35 años y provienen del interior de todo el país y de distintas partes del mundo.

Si sos estudiante o un joven profesional, hospédate en WANNA y viví una experiencia distinta en tu estadía.

En cada una de nuestras casas contamos con una cocina totalmente equipada, una sala de estar y un lavadero. La mayoría de nuestras casas también tienen terraza, una sala de cine y en algunos casos playroom!

Nuestras habitaciones estándar cuentan baño, cama doble, un escritorio con silla, una mesita de luz, armario, ventilador y calefacción.

La tarifa incluye el servicio de limpieza del cuarto una vez a la semana con cambio de sábanas incluidos.

Nuestras habitaciones superiores cuentan con baño, cama doble, un escritorio con silla, una mesita de luz, armario, ventilador, calefacción y Tv, son más amplias que las de otra categoría.

La disponibilidad de Wanna, depende de la ocupación de cada sede, contamos con una línea de WhatsApp de ventas donde te ofrecerán el tipo de habitación disponible en cada casa al momento de tu consulta.

Dependerá de cada casa, pero contamos con casas desde 24 a 60 habitaciones.

Dependerá de cada casa, pero contamos con casas desde 24 a 60 habitaciones.

Sí, podes conocer el lugar agendando una visita desde la web, o haciendo click aquí  https://calendly.com/wannacolive/ 

También podés visualizar fotos o videos de las mismas en nuestra web.

Contamos con cámaras de seguridad en cada una de las casas, y el ingreso a las mismas se realiza a través de un sistema de huella digital.

Sobre tu estadía

Primero deberás consultar nuestra disponibilidad de habitaciones. Si tenemos una habitación disponible en la fecha deseada, completas el formulario de reserva.  Después de acordar los detalles de tu estadía (ubicación, preferencia de tipo de habitación, etc.) te pediremos tus datos personales y que abones la matrícula de ingreso, en este paso ya tendrás tu reserva asegurada. Allí procederemos a confeccionar y enviarte el contrato digital. Luego solo restara ingresar a la casa y abonar el depósito en garantía.

Nuestras tarifas varían según la casa que elijas y la fecha de ingreso, podés conocerlas en la web en https://wannacolive.com/tarifarios/

Además del alquiler mensual, solicitamos una matrícula de ingreso que se paga solo una vez, y un depósito en garantía de 1 mes de alquiler que le devolveremos 7 (siete) días hábiles una vez finalizado el contrato.

Una habitación totalmente amoblada con baño privado.

Espacios compartidos para que disfrutes.

Todos los costos de servicios, incluido Wi-Fi

Limpieza diaria de los espacios comunes.

Para recibirte el horario de llegada es de lunes a viernes de 11:00 hs a 13:00 hs.

Te recomendamos que previamente te comuniques con la administración de tu casa para coordinar tu llegada, en caso de que no sea dentro del horario de recepción, te indicaremos un código de acceso para que puedas ingresar sin problemas.

Podés quedarte desde 1 semana hasta 6 meses depende la casa que elijas

luego podrás renovar tu contrato las veces que quieras, siempre y cuando tu conducta se apegue a los valores de Wanna. Caso contrario no será renovado el contrato.

Podes hacer casi lo que quieras en tu habitación siempre y cuando no dañes las paredes, los pisos u otras superficies y devuelva tu habitación al estado en que la encontró.

Te comunicas directamente con el administrador o administradora de la casa en la que estés alojado.

En caso de que te retires de Wanna antes de que finalice el contrato, deberás avisar a la administración pero perderás el depósito en garantía y no podrás recuperar ningún dinero ya abonado.

En caso de no comenzar el contrato, perderás la matrícula de ingreso.

Información general

El administrador, es responsable de garantizar que la casa se mantenga en buenas condiciones y que todos los miembros disfruten de su estadía. Cada casa tiene su propio administrador.

Si, es posible, siempre y cuando haya disponibilidad en la casa deseada.

Contamos con cámaras de seguridad en cada una de las casas, y el ingreso a las mismas se realiza a través de un sistema de huella digital.

Cada casa tiene un área y un horario designado para las visitas. En caso de querer hospedar a alguien lo debes hacer con reserva previa y costo adicional, siempre que te alojes en una habitación individual.

La habitación doble privada es para dos personas que reserven juntas y efectúen un solo contrato, la tarifa es por el total de la habitación.

La habitación doble compartida es para personas que quieren compartir con alguien sin conocerse y cada una tendrá su propio contrato, las tarifas son por persona.

En cada casa contamos con lavadoras y secadoras. Que funcionan con fichas que te provee el administrador de tu casa.

No, dentro de nuestras casa no está permitido fumar, hay espacios destinados a ello.

Las parejas pueden alojarse en Wanna.

Lamentablemente no podemos recibir niños.

No, lamentablemente no podemos recibir mascotas.

No, no contamos con estacionamiento, pero contamos con Parking para Bicicletas.